[Total:1    Promedio:5/5]

Las bolsas de papel, sin duda, gozan de una popularidad cada vez mayor.

Se utilizan como substituto de bolsas de plástico a la hora de hacer compras y para clasificar y almacenar varios artículos de nuestro hogar. Las bolsas de papel grises (así como aquellas con estampados de colores) también se utilizan con éxito para envolver regalos. Sin embargo, tenemos para ti envolturas alternativas: bolsas de tela. ¿Por qué bolsas de material son mejores que las bolsas de papel? ¡A continuación encontrarás cinco razones por las que debes reemplazar las bolsas de papel por las bolsas de tela!

Comparación de una bolsa de regalo con una bolsa de material

Comparación de una bolsa de regalo con una bolsa de material

1. Las bolsas de tela destacan por su baja susceptibilidad a daños mecánicos

La principal desventaja de las bolsas de papel es su baja durabilidad. ¿A quién no le pasó que en un momento de distracción el papel se rompió? Las bolsas de tela son embalajes reutilizables. Los tejidos con los que se hacen las bolsas son mucho menos vulnerables a las roturas y arrugas que el papel. Gracias a esto, mantienen sus propiedades estéticas por más tiempo. El riesgo de daño mecánico permanente es incomparablemente menor que en el caso de las bolsas de papel.

Bolsa de satén se ve muy elegante

Bolsa de satén se ve muy elegante

2. Las bolsas de material tienen una excelente resistencia a la humedad y al agua

¡El agua y otros líquidos constituyen una seria amenaza para las bolsas de papel! La bebida derramada o las fuertes lluvias causan daños irreparables de este delicado empaque. Las bolsas de material no son tan vulnerables al daño por humedad y no terminan su vida útil después del contacto con el agua. Por lo tanto, son más duraderos que las envolturas de papel. Las bolsas de tela no solo son resistentes a los efectos nocivos del agua, ¡la mayoría de las bolsas de tela pueden incluso lavarse!

3. Alta resistencia de las bolsas de tela

Las bolsas de material tienen mayor capacidad de carga en comparación con las bolsas de papel. ¿Cómo afecta esto su uso? En una bolsa de material de las mismas dimensiones que una bolsa de papel, podemos transportar artículos más pesados ​​sin temor a que se rompa. Su vida útil también es más larga. Las bolsas de tela son reutilizables y no se desgastan tan rápido como las bolsas de papel.

 Las bolsas de material son, sin duda, más duraderas

Las bolsas de material son, sin duda, más duraderas

 Las bolsas de material siempre se ven esbeltos y elegantes

Las bolsas de material siempre se ven esbeltos y elegantes

4. Las bolsas de material son fáciles de mantener limpia

Las bolsas de tela mantienen un aspecto limpio mucho más tiempo. En el caso de las bolsas de papel, no podemos eliminar la mayoría de las manchas. En cambio, las bolsas de tela, podemos limpiarlas e incluso lavarlas. Gracias a esto, el embalaje es más agradable a la vista por más tiempo.

5. Almacenamiento y transporte cómodo

Las bolsas de tela son igualmente ligeras como una bolsa de papel, y mucho más duraderas y resistentes a las arrugas. Sin problema podemos doblarlas y ponerlas en el bolso.  La bolsa de material siempre podemos llevarla con nosotros y cogerla cuando sea necesario, sin temor a daños (rasgaduras, arrugas permanentes) durante el transporte. ¡La mayoría de las arrugas se puede quitar fácilmente planchando!

Las bolsas de material tienen la ventaja de no desgastarse tan rápido como las bolsas de papel

Las bolsas de material tienen la ventaja de no desgastarse tan rápido como las bolsas de papel

Un regalo colocado en este empaque es mucho más llamativo

Un regalo colocado en este empaque es mucho más llamativo

¡Reemplaza las bolsas de papel por las de tela!

Hay muchas más razones para reemplazar las bolsas de papel por las de tela. Prueba estos empaques alternativos y descubre la diferencia.