[Total:0    Promedio:0/5]

El bautizo es un día especial para la familia, pero también para un niño bautizado. Un gesto agradable y cada vez más popular es agradecer a los invitados por venir y su presencia en este día tan especial. Hay muchas posibilidades de agradecer a los invitados por su presencia: pueden ser tarjetas, una pequeña figura o dulces. ¿Te pregunta cómo empacar un regalo así? La solución es muy simple.

Una forma elegante de agradecer a los invitados por venir al bautizo

Bolsas de organza

Apuesta por bolsas decorativas de una delicada y elegante organza.

Dependiendo de las preferencias, el tipo de ocasión, pero también tu regalo, podemos elegir entre muchos tipos, tamaños, diseños y colores. Para darles las gracias a los invitados al Bautizo, las bolsas de organza serán ideales. Debido a la pequeña persona que es la estrella del día, lo mejor es elegir las delicadas bolsas de organza. Son hermosas, universales y podemos poner en ellas casi cualquier cosa. El regalo más común en este tipo de circunstancias son las almendras en glaseado o dulces con una tarjeta adjunta.

Como agradecer a los invitados por venir

Bolsas de organza: una amplia gama de tamaños

Las bolsas de organza disponibles en una amplia gama de tamaños y colores se pueden adaptar de manera ideal al contenido. Disponibles varios tamaños, desde 5 x 7 cm hasta 75 x 100 cm. Si deseas agradecer a los invitados por venir al Bautismo, no necesitas grandes regalos, solo simples detalles, por lo que las bolsas de tamaño 5 x 7 cm, 6 x 8 cm o 7 x 9 cm serán perfectas.

Agradecimiento a los invitados

Agradecimiento a los invitados: almendras coloreadas en glaseado.

En las pequeñas bolsas de organza podemos poner los dulces mencionados anteriormente. Tendrán muy buena pinta y estarán super ricos. Las bolsas están disponibles en varios colores, por lo que no debería ser un problema tomar una decisión. El material semitransparente revelará un poco el contenido: las almendras del color seleccionado. Da igual si colocas almendras rosadas o azules en bolsas blancas, o almendras de color blanco o crudo en bolsas coloridas, el efecto final definitivamente será interesante y llamará la atención de cualquier invitado.

agradecimiento a los invitados