[Total:0    Promedio:0/5]

¿Necesitas una idea para un calendario de Adviento original? Te presentamos novedades de nuestra oferta: calendarios de Adviento en varios diseños atractivos.

Encontrarás tanto conjuntos listos para crear esta guirnalda decorativa, como muchos ejemplos de bolsas que te permitirán crearla por tu cuenta. Esta decoración navideña seguramente hará que el período de Adviento sea más agradable y creará un ambiente mágico en tu hogar. Abrir una bolsa con un regalo de Navidad todos los días hará que la cuenta atrás para Navidad sea mucho más atractiva.

¿Qué poner en el calendario de Adviento?

Los calendarios de Adviento se cuelgan en casa el primer día de diciembre. Se compone de 24 compartimientos, en los que se colocan varias sorpresas para cada día. La mayoría de las veces son dulces pequeños, tarjetas con las tareas o citas seleccionadas de las Escrituras. Aquí depende de a quién te lo regalarás. Los adultos suelen regalar decoraciones navideñas y cosméticos. En el compartimiento del calendario también pueden encontrarse entradas para el cine, teatro u otro evento cultural.

Calendario de adviento hecho de bolsas de lino

Calendario de adviento hecho de bolsas de lino

Hay muchas ideas sobre qué poner en el calendario de Adviento para los niños. Pueden ser pequeños juguetes, figuras de belén navideño, moldes para galletas de jengibre o conjuntos para crear decoraciones navideñas.

Regalos de Navidad para niños

Regalos de Navidad para niños

¿Cómo hacer el calendario de Adviento DIY?

¿Te preguntas cómo hacer un calendario de Adviento por tu cuenta? ¿Sigues buscando una idea para su realización? Esta decoración navideña se puede preparar de manera muy sencilla. Además, ¡con nuestras bolsas solo tardarás unos minutos!

Calendario de Adviento hecho de bolsas de tela

Calendario de Adviento hecho de bolsas de tela

Entre las inspiraciones para el calendario de Adviento lideran tanto ideas para el calendario DIY, como las guirnaldas de Navidad hechas de bolsas. El calendario de Adviento para niños y adultos es una forma maravillosa para que la cuenta atrás para Navidad sea más atractiva. Para hacerlo en su propia casa, simplemente hace falta poner las cintas de las bolsas en un cordón o una ramita decorativa. Luego colocar regalos dentro de las bolsas, por ejemplo, dulces, tarjetas con las tareas, decoraciones navideñas y apretar las cintas de las bolsas. El calendario de Adviento preparado de esta manera podemos decorar con colgantes decorativos. ¡Será una gran decoración para el hogar!

Regalos de Navidad para niños

Regalos de Navidad para niños

En la oferta de nuestra tienda encontrarás numerosos, muy atractivos diseños de bolsas con un estampado navideño que se pueden utilizar en la creación del calendario de Adviento. También puedes optar por bolsas de un solo color. Vale la pena decorarlas con adornos navideños hechos a mano.

Calendarios de adviento: conjuntos listos

Te ofrecemos calendarios de Adviento de bolsas, que pueden estar hechas de varios materiales y en muchos formatos. Hemos compuesto conjuntos disponibles en varios diseños atractivos. La oferta incluye calendarios tradicionales de estilo rústico y propuestas más modernas.

El conjunto incluye 24 bolsas, elementos decorativos, así como accesorios necesarios para colgar el calendario (cordón, cinta, clips decorativos para bolsas: varios accesorios según el tipo de conjunto).

Calendario de adviento tradicional de estilo rústico

Te ofrecemos calendarios de Adviento de estilo rústico hechos de bolsas de yute. Las bolsas de esta tela cruda y minimalista en esta composición son extremadamente elegantes. Una guirnalda navideña hecha de bolsas se verá genial en interiores tradicionales y clásicos. Colgada en la chimenea, sin duda, será una decoración navideña maravillosa y llamativa.

Calendario de Adviento moderno

El catálogo también incluye diseños más innovadores. Recomendamos nuestra novedad absoluta: calendario de Adviento minimalista en tonos de blanco y gris. Es una decoración sumamente universal para habitaciones minimalistas. Perfecta para lofts, apartamentos de estilo escandinavo, así como en la oficina. Será un elemento decorativo ideal para interiores modernos.

Calendarios de Adviento infantiles

¡También hemos preparado bonitos sets para los más pequeños! Bolsas de colores con colgantes decorativos crean un hermoso calendario de Adviento para los niños. Los estampados atractivos y las decoraciones navideñas hacen de nuestros productos un estupendo elemento decorativo para la habitación infantil