[Total:0    Promedio:0/5]

La comunión es una celebración muy importante para los católicos. Los niños participan en la Eucaristía completa y reciben la Comunión por primera vez. En esta ocasión, se organizan fiestas para celebrar con amigos y familiares la entrada del niño a la próxima etapa de la fe. Consigue algo que se ha puesto muy de moda en todo el mundo. Bolsas decorativas para la comunión.

Cómo envolver un regalo de Comunión

¿cómo embalar un regalo para la comunión?

Las bolsas de Comunión cosidas de organza se pueden utilizar de muchas maneras. Hechas de un delicado tejido translúcido que impresiona con su encanto. Las bolsas están disponibles en muchos tamaños y colores. Son muy versátiles, por lo cual se pueden utilizar como embalajes de regalo de agradecimiento a los invitados por asistir en la celebración, pero también como un envoltorio de regalo extraordinario para un niño. Dependiendo las preferencias, pueden usarse para diferentes propósitos.

Agradece a tus invitados por venir

A menudo, los padres de los niños quieren dar un pequeño regalo a los invitados para agradecerles por asistir a la ceremonia. Se preguntan qué comprar y, sobre todo, cómo embalarlo bien. La opción más sencilla es comprar almendras con glaseado u otros dulces que tangan un aspecto elegante y poner algunas piezas en una bolsa pequeña. ¡Un regalo así puesto al lado de los platos de invitados seguramente los sorprenderá!

En la bolsa también puedes meter una pequeña figura. ¡Pequeños ángeles de yeso son muy bonitos y baratos! Recientemente, se han vuelto muy populares, por lo que no tienes que preocuparte por su disponibilidad en las tiendas. La figura también se puede colocar en una pequeña bolsa, que completará el efecto.

 Embalaje decorativo para comunión

También vendemos bolsas redondas con un diámetro de 22 cm, como se muestra en la siguiente imagen. Son únicos y destacan entre las bolsas rectangulares estándar.

Primera Comunión

En nuestra tienda podrás comprar bolsas personalizadas. Se puede poner en ellas nombre del niño, un breve agradecimiento, gráficos y similares; haremos la impresión de acuerdo con tu patrón. Más información encontrarás en la web de la tienda.

Bolsas: embalaje de regalo para un niño de la primera comunión.

Las bolsas también se pueden utilizar como un embalaje de regalo. Si deseas empaquetar un regalo de forma elegante, no tienes que luchar con papel decorativo en rollo que es difícil de controlar, o con bolsas de papel que se pueden destruir fácilmente. En vez de esto, usa las bolsas que puedes adaptar al regalo tanto en cuanto a tamaño como apariencia. Sin embargo, si no quieres que el regalo sea visible a primera vista, puedes utilizar, por ejemplo, una bolsa de terciopelo o satén. Son muy elegantes y refinados, se adaptarán perfectamente a la ocasión. Se pueden utilizar como embalaje de regalos más pequeños, como relojes, joyería o aparatos electrónicos de tamaño mediano.

Empaquetado de regalo para comuniones