[Total:0    Promedio:0/5]

Si todavía te estás preguntando cómo envolver un regalo de boda, ¡este artículo es para ti!Hemos preparado algunas propuestas atractivas sobre cómo hacerlo para todo tipo de regalos. También te diremos cómo empacar un regalo sin papel de embalaje, caja y cinta adhesiva. ¡Sí! ¡Puedes hacerlo mucho más fácil, más rápido y aún más efectivo!

Elegante y dorada bolsa de organza que sirve de envoltorio para la foto de los recién casados

Elegante y dorada bolsa de organza que sirve de envoltorio para la foto de los recién casados

Un regalo de boda en un embalaje precioso. ¿Cómo embalar un regalo de boda de una forma interesante y original?

La mayoría de los invitados se centran en encontrar un regalo perfecto y no prestan mucha atención a su empaque. Sin embargo, probablemente no tengamos la oportunidad de ver las sonrisas de los novios al desempacar el regalo con un embalaje poco original. No obstante, podemos participar en su alegría gracias a un embalaje de regalo único. La primera impresión se puede hacer solo una vez, así que asegurémonos de que nuestro regalo destaque entro los demás y hagamos que su emabalaje sea impresionante.

Una bolsa de lino de yeso, conejos en un sobre y un regalo envuelto en papel gris.

Una bolsa de lino de yeso, conejos en un sobre y un regalo envuelto en papel gris.

Envolver en papel de regalo

Cuando pensamos en envolver los regalos de boda, probablemente lo primero que nos viene a la mente es papel tradicional. Es sumamente útil al empacar grandes regalos colocados en una caja de cartón de forma regular. En el mercado está disponible una amplia gama de papeles decorativos.

Cajas de regalo envueltas en papel de colores, bolsas rojas de yute y tarros con conservas

Cajas de regalo envueltas en papel de colores, bolsas rojas de yute y tarros con conservas

Tanto el de color con estampado decorativo como el papel gris minimalista especialmente popular en los últimos años son un envoltorio de regalo espectacular. Envolver regalos en papel gris te permite demostrar una gran creatividad. Es un fondo maravilloso, neutral para adornos adicionales. De una manera sencilla, podemos darle a este empaque un carácter único. El paquete se puede decorar con una pintura pintada a mano, una servilleta de encaje, ramitas o colgantes decorativos. Para hacerlo más personal, podemos escribir deseos escritos a mano o decorarlo con fotos, por ejemplo. ¡Hay muchas posibilidades! Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto requiere más tiempo y algunas habilidades manuales. Así que no dejes esta faena para el último momento.

¿Cómo empacar alcohol para un regalo de boda?

Normalmente, en el momento de felicitar a los novios les queremos dar un regalito. Especialmente si nuestro regalo es grande y en ese momento no queremos darlo a los recién casados. También cuando queremos regalar a los novios dinero decidimos tener un pequeño regalo extra. Las flores cortadas son las más populares. Los que las quieren evitar regalan, por ejemplo, una botella de vino u otro licor. ¿Cómo empacar un regalo de boda si es una botella licor? Para este propósito se puede utilizar una caja de madera, colocar la botella en un cesto de mimbre con frutas o dulces, o en una bolsa decorativa. Para vinos elegantes y otros alcoholes serán perfectas las bolsas de terciopelo, satén, organza o las bolsas de yute y lino rústicas. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de las bolsas de tela en tamaño 16 x 37 cm que se adaptan perfectamente al papel de un elegante envase de botella.

Una bolsa de vino 16x 37 cm

Una bolsa de vino 16x 37 cm

Cómo envolver toallas para un regalo de boda (u otros regalos suaves)

El más común embalaje para toallas, mantas o ropa de cama son las cestas de mimbre o el papel de celofán atados con un lazo decorativo. Los artículos suaves como batas de baño con bordados personalizados también se pueden poner en una bolsa de tela decorativa, por ejemplo, una bolsa de lino, terciopelo o satén. Las bolsas de tela de gran tamaño te permitirán envolver de una forma bonita y con estilo cualquier regalo. El regalo se verá atractivo y evitaremos las dificultades asociadas con envolver el regalo en un embalaje decorativo. Otra ventaja de las bolsas de tela es también el hecho de se pueden reutilizar en el futuro, por ejemplo, para guardar mantas o batas de en la temporada de verano. Por lo tanto, esta solución es más ecológica y práctica.

Regalos de boda

Regalos de boda

¿Cómo envolver un regalo atípico de una forma irregular?

Envolver regalos difíciles en el papel de regalo tradicional puede resultar una faena desagradable. En lugares con formas irregulares, el papel puede doblarse y rasgarse, arruinando todo el efecto. Puedes arreglarlo colocando un regalo en una caja de cartón más grande. Una buena solución es también el uso de un material con una mayor flexibilidad que el papel de envolver. Para este propósito será perfecto el celofán, papel crepé o telas, tales como por ejemplo, algodón impreso. Son más propensas al modelado y se adaptan a formas inusuales y cualquier desigualdad. Los regalos alargados se pueden envolver rápidamente de una manera muy atractiva: en forma de un caramelo. Solo hace falta envolver el producto en un rollo (al igual que se enrollan los crepes) y atar los lazos en los 2 extremos. Por supuesto, nuestras bolsas también te pueden ayudar. ¡Coloca el regalo dentro de la bolsa, ajustar el cordón decorativo y el regalo está listo! Rápido y con estilo.

¿Cómo empacar un regalo de boda de tamaño grande o muy pesado?

Los regalos de tamaños más grandes, como los electrodomésticos, podemos envolver sin problemas. Solamente hace falta conseguir la cantidad correcta de hojas o rollos de papel de embalaje. ¿Pero qué podemos hacer si nuestro regalo es realmente grande? ¿O es tan pesado y difícil de manejar que la entrega sería un gran problema? ¿Cómo envolver un gran regalo de boda? Para no llegar con las manos vacías, puedes preparar una sorpresa original que revele a los recién casados ​​qué regalo les queremos dar sin necesidad de envolverlo y transportarlo. Podemos tomar una foto del regalo, revelarla y colocarla en el fondo de una caja de cartón atada con una cinta. Si queremos mantener un poco más de incertidumbre, podemos pedir un rompecabezas con una foto de nuestro regalo y ponerlos, por ejemplo, en la bolsa de organza. Los jóvenes descubrirán qué sorpresa recibirán después de cuadrar todos los elementos del puzzle. Una alternativa a las fotos de un regalo es crear un mapa con una ruta designada o entregar una tarjeta con instrucciones sobre cómo los jóvenes pueden alcanzar su regalo. ¡Un mapa o tarjeta con instrucciones será un gran recuerdo en el futuro! Vale la pena ponerlo en un marco o enrollarlo y atarlo con una cinta decorativa.

Cómo envolver dinero para un regalo de boda

Dinero como regalo

Dinero como regalo

El dinero es un regalo muy práctico y, normalmente, es lo que más les gusta a los recién casados. ¿Cuál es la mejor manera de envolver dinero para la boda? En primer lugar, no te recomendamos que lo pongas en un sobre blanco tradicional.

El dinero se pone en una tarjeta de felicitación de la boda

El dinero se pone en una tarjeta de felicitación de la boda

Hay muchas posibilidades y aseguramos que podemos hacerlo de forma realmente interesante. Muchas floristerías pueden ofrecer el servicio de crear un ramo de boda hecho con billetes de euro.

El ramo de novia con flores de origami hechas de billetes de banco

El ramo de novia con flores de origami hechas de billetes de banco

Otra opción original son billetes enrollados en un rollo colocados en el interior de un globo lleno de helio y confeti de colores. Otra idea que llama mucho la atención de los novios puede ser una hucha transparente llena de monedas. Además, vale la pena colocar dinero en efectivo en una bolsa, por ejemplo, de terciopelo y colgar el saquito en el cuello o en la mano de un oso de peluche. Incluso cuando decidimos darles dinero en efectivo a los recién casados, podemos crear envoltorios de regalo originales en unos momentos.

Cuando un regalo de boda se supone que es dinero, usted puede empaquetarlo en una alcancía de vidrio colocada en una bolsa de organza.

Cuando un regalo de boda se supone que es dinero, usted puede empaquetarlo en una alcancía de vidrio colocada en una bolsa de organza.

¿Cómo envolver un regalo de boda de forma rápida e impresionante?

¿Te gusta elegir soluciones sencillas? ¿Quizás no tienes tiempo para preparar envoltorios originales o no tienes habilidades manuales? ¡Te ayudaremos! Las bolsas de tela son la mejor respuesta a la pregunta de cómo ennvolver un regalo de boda de manera rápida y con estilo. ¡Todo lo que necesitas hacer es colocar un regalo dentro de él, ajustar las cintas o cordones y listo!

Bolsa de satén dorada como envoltorio de regalo

Bolsa de satén dorada como envoltorio de regalo

En el catálogo de nuestra tienda encontrarás bolsas cosidas de diversos tejidos, disponibles en una amplia gama de colores. Los tamaños diversificados te permitirán envolver casi cualquier regalo. Nuestros saquitos son envoltorios para regalos muy originales, que, gracias a la posibilidad de colocar cualquier impresión (tanto en texto como en gráficos), pueden ser aún más especiales y muy personales.