[Total:1    Promedio:5/5]

La bisutería para hacerla sofisticada necesita un complemento en forma de un elegante envoltorio. Los joyeros y orfebres venden frecuentemente sus artículos en cajas de cartón rectangular. Esta es una solución práctica y atractiva, pero da la impresión de que falta algo. Un embalaje adecuado resalta la belleza de la bisutería, que hará que el producto se presente de forma elegante y con estilo.

Embalaje para bisutería DIY

¡El interior no es lo único que cuenta!

Así como un libro no debe ser juzgado por su portada, en teoría, tampoco debería juzgarse la bisutería por su envoltorio. Sin embargo, por experiencia, sabemos que la primera impresión es la más importante, por lo que el embalaje es un elemento muy importante para la bisutería. Para ver el interior de un regalo, necesitamos un incentivo, tal como lo puede ser un embalaje, su aspecto exterior. En base de este conocimiento, le presentamos unos saquitos que interesan por su apariencia y harán que la persona que los vea se impresione y no pueda esperar hasta que lo abra.

Embalaje para bisutería

Un embalaje de bisutería tan hermoso como la propia bisutería

La bisutería es el regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres. Unos gemelos, una pulsera o un reloj para hombre, o en el caso de las mujeres – una pulsera, un collar, unos pendientes, un anillo… Una bisutería hermosa que necesita un hermoso envasado. Por tanto, presentamos una propuesta de saquitos para envolver estos productos.

Unos saquitos sensuales de satén, ideales como envoltorio de regalo para mujeres.El satén es muy sofisticado y femenino. Un saquito sutil que cubre íntegramente el producto, haciendo que la persona receptora sienta la emoción, sin conocer el contenido.

Embalaje de joyería DIY

 

Otra propuesta son los suaves saquitos de organza. Los saquitos de este material son universales. La bisutería para hombre y mujer se presentará muy bien en ellos. Son translúcidos, lo que significa que, en su interior los artículos se verán parcialmente.

Otra propuesta de muy buen ver, en el que puedes embalar tu bisutería es el saquito de terciopelo. Es opaco, por lo que no revelará el contenido secreto. Es igualmente, refinado y elegante.

Embalaje de joyería

Encuentra algo que le de un hermoso toque decorativo a tu bisutería. Selecciona un material, con el que la bisutería se vea elegante y sofisticada. ¡En saquitos adecuados la bisutería se verá mucho más atractiva!