[Total:0    Promedio:0/5]

Sin dudas, las bolsas de bodas se asocian principalmente con un embalaje maravilloso para los regalos a los invitados a la boda. Sin embargo, las posibilidades de usarlas hay muchas. Por eso, vamos a presentar algunas.

Figuras de ángeles empaquetadas en una bolsa de organza de color para agradecer a los invitados de la boda

Figuras de ángeles empaquetadas en una bolsa de organza de color para agradecer a los invitados de la boda

Bolsas de boda: ¿cómo pueden adornar una boda?

En este día tan importante para una pareja joven, todo debe ser perfecto y único. Tanto en la organización de una fiesta de bodas grande como pequeña hay cajas decorativas y cestos calados. Lamentablemente, son poco discretos y manejables. Por esto, muchas parejas optan por bolsas de boda que son más sutiles. ¡La variedad de telas, colores y estampados es enorme! Se adaptarán fácilmente a cualquier estilo de boda.

Gracias de boda

Gracias de boda

Los jóvenes a menudo deciden usar bolsas de colores de acuerdo con los colores principales de su fiesta, bolsas con estampados florales, satén blanco o organza delicada.

Decorationes de la boda

Decorationes de la boda

En los últimos años, se ha observado la creciente popularidad de los motivos rústicos. Una bolsa para sobres de boda hecha de lino o yute se adapta perfectamente a esta tendencia. Gracias a la posibilidad de personalizar las bolsas, es posible imprimir la bolsa con un motivo que aparece en otras decoraciones de boda. Estos pequeños detalles forman un conjunto coherente y contribuyen a la creación de una hermosa boda.

Mantas decorativas enrolladas y pantuflas en bolsas de lino preparadas para los invitados de la boda.

Mantas decorativas enrolladas y pantuflas en bolsas de lino preparadas para los invitados de la boda.

¿Cómo sacar partido de las bolsas decorativas en la boda? ¡Es el envase perfecto de monedas, arroz o confeti para lanzarlo a los recién casados!

Las bolsas para dinero para una boda no son solo envoltorios elegantes para sobres y tarjetas de felicitación que se entregan a las parejas de recién casados. Entonces, ¿de qué otra manera se puede utilizar las bolsas de boda? Los formatos más pequeños son ideales para guardar monedas pequeñas: una bolsa para un centavo de la suerte, el arroz o el confeti. Según la tradición, los invitados los lanzan a los recién casados ​​justo después de salir de la Iglesia o de la Oficina de Registro Civil. A menudo, en la etapa de preparación, la persona que organiza la boda se olvida de las bolsas estéticas para este propósito. Finalmente, los artículos que se lanza a los jóvenes se colocan en una bolsa de plástico o se guardan en los bolsillos. Desafortunadamente, quitan la elegancia a cualquier evento.

Arroz

Arroz

Bolsas para bodas

Regalo de boda

Regalo de boda

Durante la fiesta de bodas hay infinidad de posibilidades que brindad las bolsas, el único límite es nuestra imaginación. Pueden cumplir funciones tanto puramente decorativas como funcionales. Se utilizan como un envoltorio de regalos para los invitados, también reemplazan magníficamente tarjetas de asiento tradicionales. Pueden constituir igualmente un embalaje extremadamente elegante y decorativo para botellas de alcohol colocadas en una mesa. Veamos más de cerca algunos ejemplos más populares para su uso:

Bolsas como tarjetas de asiento para la mesa de boda

Bolsas con regalos para invitados a la boda también pueden indicar sus asientos en la mesa de boda. Hay dos opciones: puedes colgar cartulinas de identificación en las bolsas o crear bolsas personalizadas con nombres y apellidos impresos. ¡Las bolsas preparadas de esta manera reemplazarán las tarjetas de papel tradicionales! Tal solución permite no solo ahorrar dinero en las tarjetas, sino que también ocupa poco espacio en la mesa. Además, los invitados guardarán sus saquitos como un buen recuerdo de la boda.

Bolsas de boda para invitados: bolsas como envoltorio de regalo para invitados de boda

Gracias de boda

Gracias de boda

Regalos para invitados de boda toman una forma diferente. Sin embargo, la mayoría de las veces, son dulces empacados en un embalaje decorativo. Las bolsas de material vienen en muchos formatos y también pueden servir para artículos ligeramente más grandes. Entre los gadgets regalados como agradecimiento de boda, son muy populares las figuras de angelitos dulces, llaveros, imanes, frascos con conservas caseras, botellas de tintura, velas perfumadas y jabones hechos a mano. Por supuesto, los más populares son los dulces, tales como caramelos, pralinés, muffins, macarrones y galletas de jengibre.

Ideas para un regalo para invitados de la boda: almendras o una figura de ángel empaquetada en una bolsa de organza

Ideas para un regalo para invitados de la boda: almendras o una figura de ángel empaquetada en una bolsa de organza

Agradecimiento especial a los invitados especiales: regalos para padres y testigos

Durante la boda vale la pena agradecer a los invitados que están particularmente involucrados en la preparación de este día especial. También es una oportunidad ideal para agradecer a las personas más importantes en nuestras vidas, incluso si, por diversas razones, no participaron personalmente en la organización del evento. La mayoría de las veces, los recién casados ​​preparan un agradecimiento especial a los padres y testigos. A veces también para abuelos, hermanos, amigos u otras personas cercanas.

Las ideas más populares para agradecer en estas ocasiones son películas, presentaciones multimedia o canciones. Por lo general, en este momento los recién casados ​​también entregan los regalitos, entre los cuales los más populares son cestas con café y dulces, chocolates, tazas divertidas personalizadas, cajas de vino o árboles de madera en un marco decorativo.

No importa qué regalo elija una Pareja Joven, nuestras bolsas de tela decorativas serán su complemento perfecto. Embalados en ellas regalos se ve extremadamente elegantes y de buen gusto. Además, gracias a la alta durabilidad, las bolsas de boda servirán durante mucho tiempo para almacenar diversos artículos y recordar este día tan especial.

Bolsas con almendras como regalo para invitados de boda

Los récords de popularidad durante años alcanzan las bolsas llenas de almendras con capas dulces: chocolate o glaseado (las almendras glaseadas están disponibles en una amplia variedad de colores). Según la tradición, su número debe ser impar: simboliza la inseparabilidad de los cónyuges. La mayoría de las veces, se entregan cinco piezas de almendras que simbolizan amor incesante, salud, felicidad, prosperidad y larga vida.

Bolsas de organtina blancas con almendras glaseadas

Bolsas de organtina blancas con almendras glaseadas

Por lo general, una bolsa con almendras incluye también una nota de agradecimiento por asistir a la boda. ¡También existe la opción de colocar el agradecimiento mediante una impresión en la bolsa!

Gracias a los invitados a la boda - bolsa de organza con almendras

Gracias a los invitados a la boda – bolsa de organza con almendras

Otros (igualmente dulces) rostros de amor: bolsas como un embalaje de caramelos y chocolates para invitados de boda

Entre las bolsas de caramelos de boda, los récords de popularidad alcanzan las bolsas de organza. Es una de las opciones más obvias, porque gracias a su alta transparencia, presenta su contenido de manera maravillosa. Hay muchos tipos de dulces que se pueden regalar a los invitados. Los más populares son caramelos de leche o chocolates personalizados en un paquete con gráficos impresos, por ejemplo, la foto de la pareja joven. En las mesas de bodas también hay piruletas de colores hechas a mano y caramelos lindos con letras temáticas. Entre las golosinas, a menudo también hay pasteles: macarrones hermosos y coloridos, o, a menudo, horneados por una pareja joven deliciosos muffins o galletas favoritas.

Una bolsa de organza llena de dulces sobre una mesa de boda

Una bolsa de organza llena de dulces sobre una mesa de boda

Sucede que los jóvenes les dan a sus invitados regalos muy inusuales, destinados por varias razones solo para adultos (ejemplo a continuación). Por esto, las bolsas con caramelos se entregan solamente a los niños que asisten a la ceremonia. Seguramente los más pequeños no se sentirán heridos, por el contrario, honrados. Todo lo que necesitas hacer es elegir patrones de bolsas adecuados para los niños y llenarlos con dulces.

Sus favoritos: un conjunto de bolsas de agradecimiento elegidas por cada uno de los cónyuges

Un éxito absoluto son los conjuntos de dos bolsas: una elegida por la novia y otra por el novio. El embalaje generalmente está decorado con una impresión con las palabras «His favorite» y «Her favorite«, que significa «Favorito de ella» y «Favorito de él». El contenido de las bolsas puede contrastar entre sí, por ejemplo, chocolates de turrón dulce + nueces saladas, o complementarse, como el té de jazmín + galletas de mantequilla. Este regalo permite a los invitados conocer mejor a la pareja más importante de la noche. Los jóvenes pueden expresar sus preferencias entregando una bolsa de regalo fuertemente asociada con ellos. Por ejemplo, un amante de un estilo de vida saludable puede dar a los invitados fruto secos o dulces fit. El fanático de lo crujiente puede compartir sus bretzels favoritos, y el amante de las gominolas puede llenar la bolsita con los ositos de goma.

Las mismas bolsas en tal combinación están disponibles en muchas variantes. Algunas parejas optan por la organza que muestra el contenido del paquete, otras eligen bolsas de satén negras que contrastan con sus trajes. Suelen también elegir los colores principales de la boda.

KIT de resaca: un regalo poco convencional y muy divertido y práctico

Entre las propuestas de regalos, se encuentra también un Hangover Kit, es decir, un kit de rescate de resaca. Las parejas que eligen regalos originales para los invitados a la boda a menudo les dan a los convidados bolsas que les ayudan a recuperarse después de la fiesta hasta el amanecer. Dentro de la bolsa con una impresión temática, se puede poner, por ejemplo, productos analgésicos, chicles, antifaces o gafas de sol oscuras, bebida isotónica o energética y un snack. Las parejas cuya boda dura 2 días, el primer día suelen dar un regalo más convencional y el kit de resaca regalan a los invitados el día siguiente de la celebración como agradecimiento de boda.

Regalos únicos para los sentidos: bolsas decorativas con popurrí y lavanda seca.

Otra propuesta única son las bolsas decorativas llenas de lavanda seca o mezclas florales aromáticas. Este regalo para los invitados a la boda no solo es muy bonito, sino tambien, sobre todo, ¡huele hermoso! ¡Este regalo será una gran decoración de la mesa de boda! Además, se quedará con los invitados por más tiempo y les recordará este día tan especial. Las bolsas llenas de flores secas de lavanda o popurrí aromático se pueden usar como una fuente natural de una hermosa fragancia, por ejemplo, en un armario o en un coche.

Bolsas de organza moradas llenas de lavanda

Bolsas de organza moradas llenas de lavanda

Los saquitos están disponibles en muchos colores diferentes y se pueden fabricar de varios materiales, tanto en un solo color como con estampado decorativo, por ejemplo, con gráficos que muestran la belleza de una lavanda en flor. Esta es una inspiración extraordinaria para agradecer a los invitados de la boda.

Bolsas de organza, yute y lino con estampados de lavanda y rellenos de flores secas

Bolsas de organza, yute y lino con estampados de lavanda y rellenos de flores secas

¿Cómo empacar un regalo de boda? Saquitos como bolsas de regalo para la boda

Las propuestas anteriores están destinadas a los organizadores de esta celebración: pareja joven y planificadores de bodas profesionales, es decir, wedding planners. Sin embargo, al final, vale la pena agregar que las bolsas decorativas también se pueden utlizar como un estupendo envoltorio de regalo para los novios. ¡La multitud de diseños y formatos hace que podamos entregar una bolsa con una tarjeta de felicitación y dinero, o pequeños detalles, así como grandes regalos! Puedes elegir entre telas elegantes de un solo color y bonitas bolsas estampadas con una variedad de impresiones. ¡Nos encargamos de la personalización a partir de 1 unidad! Esto te permite crear envoltorios de regalos realmente originales. Las bolsas de tela permiten envolver los regalos de boda de una manera muy elegante.

Dinero como regalo

Dinero como regalo

 

Le invitamos a que se familiarice con la oferta completa de la tienda y en caso de cualquier pregunta o duda le animamos a que se ponga en contacto con nosotros!