[Total:0    Promedio:0/5]

La Pascua es la fiesta cristiana más importante de España. Además, la primavera se acerca rápidamente, los días son cada vez más largos, más sol… La gente decora sus casas y jardines de manera especial. Ponen figuritas de corderos, conejos. Colocan los huevos en la casa y el jardín, regalan pequeños regalos. ¿Todavía no sabes cómo empacar los regalos de Pascua? ¡Te ofrecemos las propuestas especiales!

Pero primero, un poco acerca de la pascua

Diferencias en las tradiciones

En el Reino Unido hay una tradición de rodar un huevo en la colina. Los ingleses sustituyeron casi por completo los huevos de Pascua por los de chocolate.
En los Estados Unidos, la Pascua se celebra solo un día, el domingo. Sin embargo, el punto más importante es la búsqueda de huevos de chocolate.
Los italianos no prestan mucha atención a los huevos de Pascua, se van de comilona y pasan el fin de semana haciendo un picnic fuera de la ciudad.
Los alemanes y los austriacos decoran los árboles con huevos, y los más pequeños esperan que un conejo traiga regalos.
En la República Checa se come Judas: bollos con miel.
La gente de todo el mundo celebra la Pascua de una manera diferente, pero hay algo que los conecta …

 

Conejo: combina tradiciones y da regalos de pascua

En muchos otros países, según las fuentes, la Pascua se celebra en honor a la diosa anglosajona de la primavera Eostre. Por lo cual, este evento se basa en despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. Cada país tiene sus propias tradiciones, pero también hay una, constante e invariable, que conecta a todos los países: el concurso en busca del tesoro, es decir, los huevos escondidos en el hogar y el jardín. En este día, la gente se da pequeños regalos de Pascua.

Los huevos dulces que se encuentran en el jardín son una gran sorpresa para los más pequeños. Sin embargo, a menudo ocurre un problema: ¿dónde recoger estos huevos? ¡Te presentamos una solución que mejorará y facilitará la cosecha infantil!
Las bolsas de lino impresas séran perfectas. Son ligeras, manejables y coloridas. Además, tienen un cordón, gracias al cual el niño cerrará fácilmente la bolsa y podrá llevarla cómodamente. Y luego tendrá una bolsa para guardar los tesoros encontrados.

 

Las bolsas de lino están disponibles en muchos diseños y tamaños, incluso con un motivo de conejito. Así que lo único que tienes que hacer es elegir el estampado y el tamañ, y observar la alegría de los niños al correr con bolsas coloridas.

 

Una idea única de regalo de pascua

Los regalos se inscriben lentamente en la tradición de la Pascua. Los niños reciben paquetes con dulces, y en algunas regiones incluso juguetes. Como en la Navidad, pero con una escala ligeramente menor. Los adultos también se dan pequeños regalos.
Y de nuevo surge la pregunta: ¿Cómo embalar estos regalos? ¡La respuesta es más simple de lo que parece! Te presentamos nuestra solución: bolsas. Ya sea de organza o lino, funcionarán perfectamente. Son baratas y muy bonitas.

Con un embalaje tan atractivo los huevos de Pascua, los huevos de chocolate o cualquier otro artículo será un regalo muy agradable. Seguro que un gesto tan cordial causará gran alegría y sonrisa.

 

Pascua