[Total:0    Promedio:0/5]

¿Creas, vendes? ¿Estás buscando inspiraciones navideñas que puedas usar en tu empresa? ¡Descubre ideas únicas y empieza a usar bolsas de tela navideñas en los negocios, no solo como embalaje de regalo!

Temas sobre los que leerás en este artículo:

  1. ¡Novedad! ¡Bolsas navideñas con flores secas! Decoración y alternativa a las tarjetas navideñas.
  2. ¡Novedad! Originales calendarios de Adviento para empresas.
  3. Ideas para decoraciones económicas y elegantes para la sede de la empresa, oficina.
  4. Bolsas de tela como embalaje para regalos de negocios.
  5. ¿Qué bolsas deberías elegir para embalar regalos y decoraciones navideñas?
  6. Selección de la tela perfecta para los regalos empresariales más populares: guía.
  7. ¿Cómo elegir el tamaño de bolsa correcto?
  8. Bolsas navideñas de tela para empresas.
Bolsa navideña con el logotipo de tu empresa.

Bolsa navideña con el logotipo de tu empresa.

La Navidad y el período prenavideño es un momento lleno de magia y calidez. Según la tradición, nos damos deseos de felicidad y, a menudo, intercambiamos pequeños detalles o regalos de Navidad más grandes. Por supuesto, esto no es obligatorio.

Sin embargo, esta costumbre empieza a ser habitual también en el ámbito laboral. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que rechazarla puede tener un impacto negativo en la imagen de la empresa. Por esto, te recomendamos que incluyas este paso en la estrategia de construir una imagen positiva de la empresa.

Al final del año, justo antes de Navidad, aparece un problema relacionado con la selección de regalos de Navidad para clientes, contratistas y compañeros de trabajo. Para ayudarte, hemos preparado un conjunto de ideas para regalos empresariales. Te presentamos las propuestas de regalos pequeños, así como regalos de valor más alto.

Una idea estupenda es usar nuestras bolsas de tela como embalaje para regalos de Navidad. ¡La bolsa con el logotipo de tu marca será un medio publicitario muy efectivo! También sugerimos cómo destacar a la hora de felicitar y que puedes enviar en lugar de tarjetas de Navidad. En este artículo encontrarás una guía especial sobre cómo elegir un embalaje adecuado para varios regalos de Navidad.

¡Las bolsas navideñas también se pueden usar para crear extraordinarias decoraciones! Presentamos una lista de ideas inspiradoras para decoraciones navideñas en la oficina y sede de la empresa preparadas con bolsas decorativas de tela.

¡Novedad! ¡Bolsas navideñas con flores secas! Decoración y alternativa a las tarjetas navideñas

Bolsa de Navidad de organza roja.

Bolsa de Navidad de organza roja.

Las bolsas de tela no son solo embalajes para regalos. ¡Una bolsa con aroma seco puede ser un regalo en sí mismo! También puede ser una decoración navideña original. Perfecta, por ejemplo, como decoración de oficina. ¡Una idea muy original e inspiradora es decorar con estas bolsas el árbol de Navidad! ¡Las coloridas bolsas con un estampado navideño reemplazarán con éxito los adornos tradicionales!

¡Es un regalo perfecto de Navidad! Las bolsas con aroma seco son baratas, originales y se pueden usar de muchas maneras. Una bolsa con una mezcla invernal de flores secas y otras decoraciones empapadas en aceites esenciales se puede usar como aroma para un armario o cajón. ¡También funcionan muy bien como un ambientador de coche! ¡La edición de invierno de las bolsas con perfumado aroma seco te permitirá sentir por completo la magia de las próximas Navidades!

Las bolsas con aroma seco también son una respuesta original a la pregunta ¿Qué regalar en lugar de una tarjeta de Navidad? ¡Una bolsa llena de popurrí de invierno secado con el logotipo de la empresa y las felicitaciones navideñas te harán destacar! También hará que los deseos de este año no se pierdan en el cajón del escritorio debajo de otras tarjetas navideñas. Este tipo de regalos originales ayudan a construir asociaciones positivas con la marca.

¡Novedad! Originales calendarios de Adviento para empresas

Calendario de Adviento hecho de bolsas de lino.

Calendario de Adviento hecho de bolsas de lino.

Presentamos otra propuesta original de nuestro catálogo que se puede utilizar de dos maneras. Calendario de Adviento hecho con bolsas de tela colgadas en la sede de la empresa será una hermosa decoración navideña. Se puede colgarlo en la pared de la oficina o en la entrada principal de la empresa. Se ve muy bien como una decoración independiente e introduce un ambiente festivo a bajo costo.

¡El calendario de Adviento también es una gran idea para un regalo de negocios! ¡Nos da veinticuatro paquetes de regalo! Por supuesto, los más populares son los calendarios de Adviento con dulces y aquellos con café de calidad y té de lujo. Sin embargo, también puede contener varios tipos de decoraciones navideñas, gadgets publicitarios e incluso muestras de productos. Las bolsas que lo forman pueden llevar una impresión decorativa, donde se puede poner también el logotipo de la empresa.

Ideas para decoraciones económicas y elegantes para la sede de la empresa, oficina

Velas de Navidad en bolsas de organza.

Velas de Navidad en bolsas de organza.

El diseño interior festivo de nuestra casa o piso ayuda a sentir el ambiente de Navidad único. Entonces, ¿por qué no introducirlo a la sede de la empresa? Las bolsas de tela decorativas se pueden usar con éxito como decoraciones navideñas. Presentamos una lista de ideas inspiradoras sobre cómo crear decoraciones navideñas baratas y hermosas en tu empresa:

  •  Mencionado anteriormente calendario de Adviento para empresas hecho con bolsas con el logotipo de la empresa impreso colgado en un lugar representativo será una decoración única, por ejemplo, en una oficina o vestíbulo en la sede de la empresa. Además de los calendarios listos para usar disponibles en nuestro catálogo, también realizamos pedidos personalizados. Las bolsas de tela están disponibles en muchos colores. Gracias a esto, los colores del calendario se pueden ajustar, por ejemplo, a los colores de la empresa que aparecen en su logotipo, o combinar con el diseño interior.
  • Bolsas con aroma seco, decorativas o bolsas navideñas llenas de dulces se pueden colgar en el árbol de Navidad de la empresa en lugar de los adornos tradicionales! Jugarán el papel de llamativas decoraciones navideñas y también pueden ser un pequeño regalo. ¡Las bolsas se pueden quitar del árbol de Navidad y entregar a los visitantes!
  • Volviendo al tema del árbol de Navidad, merece la pena mencionar que la bolsa en un formato más grande es una forma simple y rápida de cubrir un soporte antiestético debajo para el árbol de Navidad o macetas de plástico, en las que normalmente se compran arboles más pequeños. La bolsa puesta en el soporte para el árbol se ve muy elegante.
  • Para unificar la decoración, se pueden usar las mismas bolsas de tela como cubiertas para otras macetas en la oficina. Las bolsas de tela para macetas
    Vela en una bolsa de organza decorativa de Navidad.

    Vela en una bolsa de organza decorativa de Navidad.

    aportarán armonía al interior. En consecuencia, estas decoraciones navideñas te permitirán crear un interior elegante y festivo.

Bolsas de tela como embalaje para regalos de negocios

Nuestras bolsas decorativas de tela son perfectas como embalaje elegante para regalos navideños. ¡El catálogo de la tienda incluye bolsas cosidas de varios tipos de telas disponibles en muchos tamaños, lo que permite elegir el embalaje perfecto para casi cualquier regalo! La multitud de diseños y variantes de color de las bolsas permite encontrar bolsas adaptadas a las expectativas y gustos de todos los clientes. ¡En las bolsas podemos poner cualquier impresión, incluido, por supuesto, el nombre y el logotipo de la empresa! ¡Las bolsas navideñas de tela con el logotipo de la empresa son el embalaje perfecto para regalos de negocios!

Regalos empresariales de Navidad: ¿para quién?

Los regalos de Navidad no son solo un gesto agradable. Este es un tipo de inversión que juega un papel importante en el desarrollo de las relaciones comerciales. El costo de los regalos y gadgets no tiene que ser alto. Para que puedan llamar la atención, quedarse más tiempo en la memoria y, como resultado, crear asociaciones positivas y, por lo tanto, tener un impacto positivo en el desarrollo de la marca, cuentan otras características más importantes. Los gadgets adecuadamente seleccionados, bien pensados, originales y, lo más importante, de buena calidad tienen más poder que los regalos caros elegidos aleatoriamente. Antes de sugerir cómo elegir el regalo de Navidad perfecto, descubramos a tres grupos de sus posibles destinatarios.

1. Regalos para socios comerciales

Los socios comerciales son un grupo muy importante, crucial para el desarrollo de nuestra empresa. Vale la pena pensar en preparar para ellos regalos extraordinarios. Un embalaje elegante para regalos para socios comerciales seguramente les causará una gran impresión y puede tener un gran impacto en las relaciones y una mayor cooperación.

 Regalos de negocios embalados en bolsas de tela

Regalos de negocios embalados en bolsas de tela

2. Regalos navideños para clientes

Las bolsas con el regalito también deben entregarse a clientes importantes con los que estamos en constante cooperación a largo plazo. También podemos optar por regalos originales para todos los clientes que realizan transacciones o comienzan a trabajar con nosotros durante la temporada de Navidad. Para este grupo, los más populares son los gadgets con el logotipo de la empresa o las muestras de productos. Regalar productos de tu propio catálogo es una excelente manera de familiarizar a los clientes con los últimos productos de nuestro negocio. Con motivo de la Navidad, también se puede regalar vales de regalo para futuras compras. En lugar de enviar un código de descuento por correo electrónico, se puede preparar tarjetas de regalo decorativas y colocarlas en una bolsa decorativa de Navidad. Los pequeños regalos de Navidad pueden convertirse en una herramienta efectiva para promocionar la marca.

3. Regalos de Navidad para empleados

Construir relaciones positivas con los empleados es sumamente importante. Lo que se regala con más frecuencia en días festivos es café, té delicioso o dulces elegantes. Las empresas más grandes también preparan regalos de Papá Noel para los hijos de los empleados, que normalmente consisten en dulces o juguetes. Vale la pena pensar en embalajes adecuados para tales regalos. Las bolsas con estampados navideños y aplicaciones alegres, por ejemplo, de fieltro, funcionarán muy bien como embalajes de regalos para niños. Los paquetes se pueden colocar todas en una bolsa de yute que imita la bolsa de Santa. Las bolsas con estampado navideño son ideales para paquetes navideños para empleados y sus hijos.

Embalajes para regalos de Navidad para niños

Embalajes para regalos de Navidad para niños

¿Cuánto gastar en regalos empresariales?

Al tomar decisiones sobre el valor material de los regalos comerciales, hay que ser respetuoso y prudente. Incluso el regalo más caro puede resultar incorrecto, así que, si es posible, intenta averiguar las preferencias de la persona con anticipación. Desafortunadamente, no hay normas universales en este tema. Dependiendo de la relación que tenemos con el destinatario podemos elegir el carácter del regalo, decidir si será más o menos oficial, personal y qué cantidad máxima podemos gastar. También es necesario tener en cuenta las posibles restricciones culturales típicas de una determinada nacionalidad y las regulaciones internas en cuanto al valor aceptable de los regalos (para que el destinatario no sea acusado injustamente de aceptar «beneficios financieros no autorizados»).

Los detalles, tales como la marca, diseño único o embalaje elegante, determinan si un artículo será el regalo correcto. Las bolsas de organza navideña y otras telas son excelentes para envolver detalles y varios regalos de empresa. A continuación, hemos preparado para ti una lista de ideas inspiradoras para regalos empresariales.

¿Qué se puedes poner en las bolsas? Descubre ideas inspiradoras para regalos empresariales de Navidad

Entre los regalos comerciales populares y baratos, se deben mencionar primero los gadgets con el logotipo de la empresa. Puede ser, por ejemplo, un bolígrafo, pluma, cuaderno, taza, calendario, pendrive USB.

Bolsa para bolígrafo hecho de organza dorada

Bolsa para bolígrafo hecho de organza dorada

El siguiente grupo son los productos alimenticios, especialmente los de marcas reconocidas o de pequeñas fábricas locales. Los qué se eligen con mayor frecuencia son dulces (pralinés hechos a mano), los alcoholes elegantes, el café y las mezclas de té de lujo.

Bolsas de yute para guardar decoraciones

Bolsas de yute para guardar decoraciones

La joyería elegante es otro grupo de regalos populares. La mayoría de las veces son regalos para mujeres, pero también son adecuados para hombres, por lo que se puede elegir, por ejemplo, gemelos o un reloj. A las mujeres se les puede dar una elegante pulsera o pendientes.

Bolsa metálica dorada y una pulsera elegante

Bolsa metálica dorada y una pulsera elegante

Los perfumes y cosméticos, especialmente aquellos hechos con ingredientes naturales, son otro grupo de productos elegidos como oregalos empresariales de Navidad.

 Bolsas de regalo para perfumes

Bolsas de regalo para perfumes

Si conocemos, el menos un poco, el gusto y el estilo de vida del destinatario, otra idea interesante para un regalo también puede ser una invitación a un evento cultural, por ejemplo, entradas dobles para el museo, el teatro, la ópera o el concierto. Los bonos de spa, salón de belleza o vales de compras para canjear en tiendas de marcas conocidas también se pueden usar como regalo de Navidad. Para dar este tipo de regalo de una forma más elegante que envuelto en un sobre de papel, vale la pena usar una bolsa de tela.

¡Para los más pequeños (por ejemplo, hijos de empleados), se puede preparar un bonito paquete de Santa Claus con todo tipo de dulces! Si conocemos la edad y el sexo del niño, también podemos darle un juguete. Los peluches son definitivamente los más versátiles.

Embalaje de regalo de Navidad para niños

Embalaje de regalo de Navidad para niños

¿Qué bolsas debes elegir como embalaje para regalos y para decoraciones navideñas?

Hemos preparado para ti un ranking de bolsas disponibles en nuestro catálogo. Te ayudaremos a elegir una bolsa de Navidad que mejor se adapte a tus expectativas. Hemos dividido las bolsas según el tipo y las propiedades de los tejidos, así como el estilo y el color. También te diremos qué tamaño de bolsas es mejor para embalar los regalos de Navidad empresariales más populares.

División de bolsas según el tipo y las propiedades del tejido

En nuestra tienda encontrarás bolsas hechas de varios tipos de telas. Ofrecemos los siguientes tipos de bolsas:

  • bolsas de organza
  • bolsas de yute
  • bolsas de satén
  • bolsas metálicas
  • bolsas de lino
  • bolsas de mezclilla/jeans
  • bolsas de terciopelo

Para ayudarte a elegir el mejor empaque para regalos o una bolsa para decoración, hemos preparado breves descripciones sobre cada una de las telas.

Descripción de las bolsas de tela: división según el tipo de tejido del que fueron cosidas

Descripción de bolsas de tela: división según el tipo de tela de que fueron cosidas

Bolsas de organza

Nuestras bolsas más populares. Hechas de tela fina con alta transparencia.
Muestran su contenido de maravilla. Están disponibles en una amplia gama de colores.
El catálolgo de la tienda incluye bolsas hechos de organza lisas y de un solo color, así como
variantes de bolsas con estampados decorativos, incluidos temas navideños.
Ofrecemos la opción de personalizarlos.
Las bolsas más pequeñas que se ofrecen tienen dimensiones de 5 x 7 cm, las más grandes miden 75
x 100 cm.

Bolsas de organza

Bolsas de organza

Bolsas de yute

La tela de yute se caracteriza por su alta durabilidad y es completamente opaco. Las bolsas
están disponibles tanto en tonos naturales de tonos neutros como en colores más intensos como el burdeos, rosa o violeta. Son perfectas para colocar impresiones y aplicaciones en ellas. Disponibles en tamaños desde 8×10 cm a 55x 75 cm

Bolsas de yute

Bolsas de yute

Bolsas de raso

Elegantes bolsos de tela brillante. El satén se ve muy sutil y elegante a la vez que es bastante duradero. También puede colocar varias impresiones en estas bolsas. Las bolsas están disponibles en muchos colores y tamaños, desde 8 x 10 cm hasta 26 x 35 cm.

Bolsas de raso

Bolsas de raso

Bolsas metálicas

Bolsas muy originales y elegantes. La tela de la que fueron cosidos esagradable al tacto y se parece al satén. Las bolsas de material metálico brillante solo están disponibles en dos colores: dorado y plateado. En estas bolsas no se poner estampados. Tenemos varios tamaños de bolsas de 8 x 10 cm a 26 x 35 cm

Bolsas metálicas

Bolsas metálicas

Bolsas de lino

Las bolsas de lino son envases duraderos hechos de tela opaca con un aspecto natural. Están disponibles en brillantes tonos de beige y en muchas variantes hechas de telas estampadas de colores. ¡También es posible pedir bolsas de lino con su propia impresión! Las bolsas están terminadas con una cuerda que coincide con su carácter natural. Los más pequeños tienen dimensiones de 8 cm x 10 cm, los más grandes: 55 cm x 75 cm.

Bolsas de lino

Bolsas de lino

Bolsas de jeans

¡Mezclilla es una tela que siempre está de moda! Las bolsas cosidas de este material son extremadamente elegantes y muy versátiles. Este tejido es muy duradero y cubre por completo. Los saquitos tienen un cordón claro. Nuestras bolsas están cosidas de auténtico denim. ¡Por lo tanto, se pueden lavar y planchar! En las bolsas de mezclilla se puede colocar tanto impresiones como diversas aplicaciones. Las bolsas de mezclilla están disponibles en varios tamaños, entre otros 8 x 10 cm, 16 x 37 cm, 26 x 35 cm.

Bolsas de jeans

Bolsas de jeans

Bolsas de terciopelo

El terciopelo también a veces llamado felpa es muy agradable y suave al tacto. Gracias al tejido denso utilizado en la tela, es duradero y muy resistente. Esta tela es completamente opaca y cubre bien el contenido del paquete.Son embalajes perfectos para regalos. También podemos poner tu impresión. Las bolsas están
disponibles en varios colores de moda y tamaños de 8 x 10 cm a 26 x 35 cm.

Bolsas de terciopelo

Bolsas de terciopelo

¿Qué bolsas elegir: transparentes u opacas?

Si quieres mostrar el contenido de la bolsa, te sugerimos que elijas para este propósito bolsas de organza. La organza es insustituible al presentar productos. También se ve muy bonita y es más duradera que el papel de celofán. Es una opción ideal al embalar, por ejemplo, gadgets con el logotipo de la empresa.

Vela: árbol de Navidad en una bolsa de organza.

Vela: árbol de Navidad en una bolsa de organza.

Otros tipos de tela disponibles en nuestro catálogo son completamente opacos y hacen que el contenido de la bolsa de material sea una sorpresa hasta que se abra el regalo. Los embalajes para regalos hechos con telas no transparentes serán perfectos si no quieres que los desconocidos conozcan el contenido de la bolsa.

Bolsa de regalo de satén dorado

Bolsa de regalo de satén dorado

¿Cuáles son mejores: bolsas lisas o con impresión?

Para las empresas, por razones obvias, las bolsas impresas son mucho más populares. Gracias a la posibilidad de colocar en la bolsa gráficos con el logotipo de la empresa, ¡el embalaje se convierte en un medio publicitario! Esta es una buena inversión porque las bolsas de tela, a diferencia del papel y las bolsas de plástico, no terminan en la papelera justo después de desempacar el regalo de Navidad. Gracias a su versatilidad, alta calidad y estética (las bolsas de material son simplemente muy bonitas), normalmente, se usan en la vida cotidiana para almacenar y clasificar varios artículos o crear decoraciones para el hogar.

¿Cómo elegir la impresión adecuada para las bolsas?

¡Para crear un diseño de impresión satisfactorio, ponte en contacto con nosotros! En las bolsas podemos poner el logotipo de la empresa, gráficos temáticos o texto, por ejemplo, felicitaciones navideñas. Ofrecemos la posibilidad de personalizar completamente los productos para adaptar mejor las bolsas a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

 Bolsas para gadgets publicitarios con tu logotipo

Bolsas para gadgets publicitarios con tu logotipo

Bajo el término “bolsas con estampado”, ofrecemos mucho más que el logotipo de la empresa colocado en las bolsas. También ofrecemos bolsas con estampados para ocasiones especiales. ocasionales. También con motivos navideños temáticos. Los estampados navideños y las aplicaciones colocadas en nuestras bolsas permiten crear fácilmente decoraciones impresionantes. Además, es una solución al problema de cómo envolver un regalo. ¡Gracias a las bolsas con un estampado navideño se puede hacerlo rápidamente a bajo costo y al mismo tiempo de manera hermosa y efectiva! ¡Las bolsas navideñas son los embalajes de regalos perfectos!

División de bolsas en cuanto al estilo

Ofrecemos una amplia selección de diseños y colores de bolsas. Esto permite elegir bolsas perfectamente adaptadas a una variedad de estilos. Se usan con éxito tanto en decoraciones clásicas, tradicionales como modernas, poco convencionales. La división de las bolsas en cuanto al estilo también ayuda a adaptar el embalaje del regalo al gusto de la persona que lo recibe.

Para las decoraciones clásicas y tradicionales las más populares son las bolsas de:

Regalos de negocios embalados en bolsas de tela.

Regalos de negocios embalados en bolsas de tela.

  • yute
  • lino
  • organza
  • satén
  • terciopelo

En estilo moderno, las bolsas que funcionan mejor son las:

  • metálicas
  • de jeans
  • de terciopelo
  • de organza
  • de satén

Los más populares en decoraciones rústicas y bolsas muy adecuadas para el estilo boho y vintage:

  • yute
  • lino

División de bolsas debido al color de la tela.

Las bolsas de tela en nuestro catálogo están disponibles en una amplia gama de colores. Encontrarás tanto las bolsas en tonos tierra neutros como saquitos de colores fuertes e intensos. ¡Incluyendo bolsas en colores neón y bolsas metálicas!

Durante la temporada de Navidad, entre los productos de nuestro catálogo los más populares son los siguientes colores de bolsas:

  • en tonos de rojo y burdeos
  • en colores tierra: natural, marrón claro, marrón oscurobiałe i ecru
  • blanco y crudo
  • dorado y plateado
  • y verde oscuro

Selección de la tela perfecta para los regalos empresariales más populares: guía

Según los pedidos realizados ​​hasta el momento, informamos que las bolsas se eligen con más frecuencia como embalaje para productos específicos:

Jabón natural envasado en una bolsa de organza

Jabón natural envasado en una bolsa de organza

Cosméticos: los cosméticos naturales se envasan con mayor frecuencia en lino y yute. Estos envases, gracias a su apariencia natural ligeramente cruda, se ven realmente impresionantes. Por otro lado, los cosméticos exclusivos de marcas reconocidas se ven muy bien empacados, por ejemplo, en satén.

Embalaje para jabón artesanal

Embalaje para jabón artesanal

Bisutería: el papel del embalaje de bisutería puede desempeñar cualquiera de nuestras bolsas. Para los regalos navideños de negocios, se eligen con mayor frecuencia joyas sutiles y elegantes. Para su embalaje decorativo, nuestros clientes suelen buscar bolsas de terciopelo y satén, así como bolsas metálicas y de organza.

Bolsa de organza para bisutería.

Bolsa de organza para bisutería.

Gadgets publicitarios: según las opiniones de nuestros clientes, vale la pena envolverlos en organza. Las bolsas de organza, gracias a su transparencia, exponen perfectamente los gadgets colocados en ellas con un logotipo impreso.

 

Bolsa con logotipo para gadgets publicitarios.

Bolsa con logotipo para gadgets publicitarios.

¿Cómo elegir el tamaño de bolsa correcto?

¿Te preguntas cómo elegir el tamaño correcto de la bolsa? Sus dimensiones siempre deben ser un poco más grandes que el artículo que deseamos poner dentro. Especialmente en el caso de objetos duros y rígidos que no se adaptan a la forma del embalaje. Las dimensiones de las bolsas de tela presentadas en la página se aplican a toda la bolsa junto con el espacio encima de la cinta. Esta parte de la tela es solo un detalle decorativo. Por lo tanto, el espacio de almacenamiento real es más pequeño que las dimensiones de la bolsa. El espacio también disminuye después de atar la bolsa. La bolsa atada se va estrechando progresivamente en la parte superior. Por esto, al elegir el tamaño, debes mantener un poco de reserva. Tanto la altura como el ancho del objeto deben ser más pequeños que las dimensiones de la bolsa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, ¡nuestro equipo te ayudará a elegir bolsas que se adapten perfectamente a tus necesidades!

A continuación, presentamos fotos que muestran varios ejemplos de productos populares junto con una indicación de las dimensiones del embalaje sugerido para regalos.

Bolsa 16 x 37 cm para una botella de vino.

Bolsa 16 x 37 cm para una botella de vino.

Bolsa de organza roja 3,5 x 19 cm para bolígrafo

Bolsa de organza roja 3,5 x 19 cm para bolígrafo

Bolsas navideñas de tela para empresas

Como se observar, estas discretas bolsas de material son extremadamente versátiles. Son una base original para decoraciones navideñas y funcionan como embalajes de regalos elegantes. Se puede usarlas en diferentes ocasiones y de muchas maneras. ¡Vale la pena aprovechar las enormes oportunidades que ofrece esta herramienta publicitaria barata y efectiva!

Bolsas navideñas con logo de empresa

Bolsas navideñas con logo de empresa

Debido al alto stock, incluso los pedidos grandes al por mayor se realizan muy rápido. Además, para los clientes habituales ofrecemos descuentos interesantes, entrega gratuita y la posibilidad de emitir una factura con pago diferido. Te recomendamos que se familiarices con nuestro catálogo completo y te invitamos a colaborar con nosotros.