[Total:1    Promedio:5/5]

¿Una caja de regalo para dulces? ¡No es tan fácil como parece! Los envases para el embalaje de dulces de Halloween deben cumplir varias condiciones. En primer lugar, tenemos que elegirlos con cuidado, poniendo atención tanto en el aspecto util así como en el práctico, pero también debe sorprender con su apariencia.

Halloween es una fiesta muy popular y España también goza de una reputación cada vez mayor. El próximo festival de fantasmas hace que mucha gente se pregunte qué hacer con los dulces de Halloween. Todo el mundo está buscando la manera ideal de hacer un llamativo e interesante, que llame la atención a los niños para divertirse jugando al «Truco o trato».

Sorprende a tus hijos para que recuerdan este día durante mucho tiempo. Tener un envase perfecto para caramelos es una de las cosas más importantes. Haz que la caja para los caramelos de Halloween sea no solo práctica, sino también llame la atención.

¡envases de moda para los dulces de Halloween!

¡envases de moda para los dulces de Halloween!

Mira los más modernos envases para dulces de Halloween del año 2018 – introducimos los surtidos de saquitos de organza para un tema tan fantástico, ¡quedan perfectos con el ambiente festivo!

Puede elegir surtidos en dos tamaños: grande, que incluye un saco de tamaño 40×55 cm. y 45 saquitos de 12×15 cm. y un surtido más pequeño – con un saco de 30×40 cm. y 15 saquitos de 12×15 cm.

caja para los caramelos de Halloween

Los saquitos de organza para Halloween son muy prácticos. El saco grande contiene aproximadamente una docena de surtidos individuales más pequeños. De esta manera, te será más fácil ofrecer dulces a los niños. Cada niño recibirá una bolsa pequeña llena de dulces, así que ninguno de ellos se sentirá agraviado o favorecido.

Una caja ideal para caramelos con sus saquitos sobre el tema de Halloween – los saquitos de organza se caracterizan por su encantador aspecto con estampados sobre los temas de fantasmas, telarañas, gatos negros y espectros que sin duda serán las delicias de los niños.

Si aún no has encontrado el envase de caramelos adecuado para Halloween, no lo dudes, los saquitos de organza son bonitos, baratos y prácticos; pueden usarse repetidamente. Los niños después de comerse el contenido podrán volver a utilizarlos como por ejemplo, para guardar tus tesoros, sean, juguetes pequeños o algo de dinero

¡envases de moda para los dulces de Halloween! DIY

¿Dónde comprar los saquitos perfectos para caramelos? ¡Comprueba nuestra oferta!