[Total:3    Promedio:5/5]

La artesanía es un arte. Este es un campo excepcional, muy específico y exigente. Tanto los artículos para el hogar, los cucharones, los cubiertos de madera, así como las decoración del hogar, los cosméticos o la bisutería y los jabones artesanales necesitan una presentación adecuada.

Cada producto artesanal es único y por lo tanto necesita un envoltorio único. Los jabones artesanales, huelen mucho mejor y son realmente bonitos. ¡Los artesanos ahora crean auténticas maravillas! ¡Con una gran variedad de aromas, colores e incluso formas!

Para que un producto resulte atractivo, póngale un envoltorio atractivo. Haga que su cliente esté encantado tanto con el envoltorio como con su contenido. Como ya se sabe, la primera impresión es la más importante. Es por ello por lo que la elección es tan importante!

Envoltorios para jabones artesanales

¿Qué envoltorio utilizar para los jabones artesanales?

Nuestra oferta incluye muchos tipos de saquitos, divididos en categorías según la circunstancia. Como resultado de diversas peticiones y una gran variedad de aplicaciones de nuestros saquitos, le ofrecemos la mayor oferta de saquitos del mercado mayorista y minorista de España.

Saquitos adaptados a sus productos – materiales varios.

Como envase para el jabón artesanal, ofrecemos saquitos de yute, lino, organza, satén, terciopelo y hasta de tela vaquera.
Gracias a esto, cada cliente encontrará en nuestra oferta algo especial, que coincidirá con el estilo y el carácter de sus productos.

Embalaje del producto DIY

Sus jabones se mostrarán muy atractivos en los saquitos de organza. Al ser translúcido los jabones se verán parcialmente. Lo que permitirá apreciar el contenido del saquito desde el primer momento y dejarse seducir por el producto. Los saquitos de organza vienen en muchos tamaños y colores. Partiendo de colores pastel tenues como el azul, ocre, salmón y similares, hacia de verdes neón brillante, fucsia, etc. Gracias a nuestra amplia gama, encontrarás el saquito perfecto para tu producto.

El lino es también un material perfecto para productos artesanos, es un hermoso envoltorio para jabones artesanales. Los saquitos de lino son duraderos y su aspecto es muy natural. Por esta razón, combinan perfectamente con jabones artesanales. No son transparentes, por lo que el producto, oculto en el interior, será una verdadera sorpresa. Puedes elegir entre diferentes tonalidades – natural, natural claro, natural oscuro, y también púrpura, marrón o rosa.

Embalaje del producto

Hay muchos tamaños para elegir.

Ofrecemos una amplia gama de tamaños, por ejemplo, los saquitos de organza vienen en tamaños desde 3,5 x 19 cm., seguido por el ligeramente más grande de 5 x 7 cm. y hasta 75 x 100 cm. También existe la posibilidad de personalizar el pedido, por ejemplo, producir un color o tamaño personalizado e imprimir un logotipo en el saquito.

Si en nuestra oferta no encuentra el tamaño o color que busca, o si está interesado en producir saquitos con su logotipo, contáctenos a través de nuestro correo electrónico. Intentaremos asesorarle y hacerle una oferta de saquitos personalizados.