[Total:2    Promedio:5/5]

Bolsas de lino, yute, terciopelo, organza, satén, vaquero… Da igual si buscas bolsas pequeñas, grandes, lisas o extravagantes, en nuestra amplia gama de productos seguramente encontrarás algo que te interese.
Gracias a la variedad de materiales, tamaños, colores y diseños, las bolsas son muy versátiles, por lo que podemos usarlas libremente, según la necesidad actual.

El próximo Día de los Abuelos puede ser una oportunidad fantástica para usar bolsas de una manera interesante y creativa. El efecto obtenido seguramente causará una sonrisa en los rostros de los familiares. A continuación, te presentamos algunas formas de usar bolsas de organza, lino u otro material para el Día de los Abuelos.

Como empacar regalos DIY        Bolsas de lino

Figurita:7 cm, bolsa de organza 10 x 13 cm

¿Quieres saber cómo aprovechar las bolsas de organza para el día de los abuelos de una forma creativa?¡Inspírate!

Una de las ideas es el “hazlo tú mismo”, un regalo hecho a mano para el día de los abuelos.

Como empacar regalos

Como bien sabemos, los regalos hechos a mano tienen el mayor valor. Una persona a quien se regala se siente apreciada, ve la contribución del trabajo, el esfuerzo y el tiempo dedicado en preparación del regalo. Pozwól dziecku namalować coś farbami na woreczku lnianym. Deje que el niño pinte algo en una bolsa de lino. El estampado hecho a mano seguramente hará que el niño se divierta mucho, y los Abuelos se emocionarán. La bolsa creada de corazón, será un envoltorio ideal para un regalo hecho a mano, por ejemplo, galletas de jengibre, una tarjeta, una figura hecha de arcilla de modelar, etc. De una manera económica y sencilla, puedes hacer un regalo especial y único.

 

10 cosas que amo de ti

Bolsas de inspiración

Otra forma de uso creativo de las bolsas es colocar en cada una de ellas una tarjeta con un dibujo o una dedicación, o un objeto que describa al destinatario. Puedes preparar una lista titulada: «10 razones por las que te amo», «10 características que amo de ti», «10 cosas que asocio contigo» o simplemente «gracias por …»: esta propuesta, sin duda, causará lágrimas de felicidad. Además, es muy flexible: el número de tarjetas y el tema elegimos nosotros.

 

Un viaje por el mundo del café y el té.

el Día de los Abuelos DIY

¿A la abuela o al abuelo les gusta el buen té o el café? En algunas tiendas puedes comprar realmente buenos granos de café frescos, así como té de hojas sueltas de muchos países. Tanto el café como el té deben almacenarse adecuadamente para que no pierdan su aroma y propiedades. Para este propósito, una bolsa de lino o de yute funcionará perfectamente. Se caracteriza por su alta durabilidad, es biodegradable, antibacteriana y sobre todo está hecha de material natural que se puede lavar. Por esto, te servirá durante muchos años.

 

Decora la maceta con una bolsa

el Día de los Abuelos

Las macetas que vienen con la compra de plantas se ven poco bonitas. El plástico no es interesante. Esto se puede cambiar de una manera simple, basta con camuflar bien la maceta, usando nuestras bolsas. Añade a la planta un carácter especial decorando su parte inferior con una bolsa con una impresión interesante o una versión dibujada por un niño. Bolsas de lino natural, bolsas de yute, metálicas, satinadas, de terciopelo, de vaquero o de organza: todos encontrarán algo que les encantará.

Regalo atractivo e interesante no tiene que costar una fortuna. Puedes crearlo de una manera simple usando los consejos anteriores.

Gracias a nuestras ideas de regalos para el Día de los Abuelos, harás que se sientan muy felices al usar las bolsas, que como puedes ver, se pueden usar de muchas maneras.