[Total:2    Promedio:5/5]

¿Se acerca el Día de la Mujer y no tienes idea que regalar? En Internet encontrarás muchos artículos bien conocidos y bien promocionados, pero a lo mejor no le gustarán a tu mujer. Los gadgets pueden resultar inútiles y poco prácticos, y lo que es más importante, no sabes si resultarán ser un éxito.
Si no sabes qué regalo elegir para el Día de la Mujer, descubre las ideas más originales con este artículo.

El día de la mujer antes y hoy

El Día de la Mujer es una celebración internacional derivada de la festividad italiana de Matronalia, que se celebra la primera semana de marzo y está relacionada con el inicio del nuevo año, la maternidad y la fertilidad. Con motivo de esta fiesta, los maridos les daban a sus mujeres regalos y cumplían sus deseos.

En España este día se celebra cada 8 de marzo. Actualmente, en este día, los hombres les dan a las mujeres: madres, esposas, parejas y novias flores o pequeños regalos. En algunos países, como Rumania, este día es equivalente al día de la madre, durante el cual los niños dan a sus madres y abuelas pequeños regalos.

Organza bolsa blanca con perfume

Regalo para el día de la mujer: para amigas y compañeras de trabajo

El Día de la Mujer es una oportunidad para expresar respeto por el bello sexo. En este día, no se dan regalos personales, como por ejemplo con motivo del Día de San Valentín, sino solo pequeños regalos que serán una expresión de memoria y reconocimiento. La mayoría de las veces son flores, por ejemplo, tulipanes, claveles, tarjetas de felicitación, chocolate o praliné. La tarjeta o los dulces se pueden empacar en bolsas en un hermoso color de primavera. Recomendamos especialmente el amarillo, verde, violeta y también el rosa y colores similares: maravillosos, optimistas como la primavera colores alegrarán, sin duda, a las personas que reciben un regalo en una bolsa con un color tan positivo.

Un gesto tan pequeño hará que la mujer se sienta valorada y su estado de ánimo definitivamente mejorará.

Regalo para el día de la mujer: para una pareja

Los regalos mencionados anteriormente: una flor, una tarjeta de felicitación o un chocolate serán perfectos para amigas y conocidas. Para una mujer con la que mantienes una relación cercana, te sugerimos que elijas un regalo un poco más personal. No debería ser un objeto para uso de la casa, sino algo solo para ella. Algo que le encantará y la hará sentir especial y única.

Uno de los ejemplos son las joyas que pondrán a una dama de tu corazón en éxtasis. Un anillo, una cadena con un colgante, una pulsera o unos pendientes le harán sonreír. Al final, ¿a qué mujer no le gustan los adornos? Para tal regalo, recomendamos especialmente bolsas metálicas y de delicada como una bruma organza.

Otra opción es la ropa interior, gracias a la cual tu mujer se sentirá atractiva. Es importante que la ropa interior no sea adelgazante, ya que de esta manera puedes ofenderla. Algo tan íntimo es mejor empacar en una bolsa de satén: no revelará el contenido, y cuando se abra, sorprenderá a la mujer y despertará los sentidos. Este material es muy femenino y sensual ¡y perfecto para este tipo de regalo!

Bolsa de satén - dorado

Para que una mujer se sienta valorada y apreciada, no necesita regalos grandes y caros, todo lo que necesita es un recuerdo y, posiblemente, un pequeño regalo. Sin embargo, recuerda que debéis apreciaros todos los días, ¡no solo en ocasiones! ?