Presentamos una lista de ideas inspiradoras sobre cómo se puede utilizar bolsas decorativas de Navidad en tu empresa.¡Son insustituibles regalos de Navidad, ingeniosos embalajes para los gadgets de la empresa y adornos navideños únicos para las empresas!

Caja para joyas embalada en bolsa de organza

Caja para joyas embalada en bolsa de organza

Regalos de Navidad en los negocios

Cada año, durante el período de espera de Navidad, comenzamos a buscar los regalos perfectos y pequeños detalles para las personas cercanas. También para los del ámbito profesional. La costumbre de dar regalos en esta época se ha vuelto muy común. Escaparse de eso podría afectar negativamente a la imagen de la empresa. Vale la pena cuidar las relaciones interpersonales y demostrar a nuestros compañeros y socios comerciales que son importantes para nosotros. A continuación, presentamos las inspiraciones navideñas para regalos de empresa.

Bolsa de tela: embalaje para regalos de empresa

Bolsa de tela: embalaje para regalos de empresa

Bolsas decorativas con estampado navideño, como alternativa moderna a las tarjetas navideñas

Es una costumbre común en la temporada previa a la Navidad enviar tarjetas de felicitación, a las empresas con las que hemos establecido una cooperación y a clientes importantes. Muchos empresarios, la aprovecha como una oportunidad publicitaria y envían tarjetas de Navidad especialmente preparadas con el logotipo de la empresa. ¡Te ofrecemos una herramienta publicitaria aún más efectiva! Seguro que quieres evitar una situación en la que la postal que envíe se quede en el fondo del cajón entre muchas otras postales de Navidad. Simplemente hay que elegir un regalo diferente y menos obvio. En la oferta de nuestra tienda encontrarás bolsas de Navidad decorativas, que puedes entregar, sin problemas, en lugar de tarjetas de Navidad. Gracias a la posibilidad de personalización, la bolsa puede incluir el logotipo de la empresa y los deseos navideños.

En nuestra oferta están disponibles conjuntos de regalo: bolsas llenas de mezclas florales aromáticas. Este regalo se puede colgar en el coche o en un árbol de Navidad de la empresa. Es poco probable que se quede el fondo del cajón. Nuestras bolsas de Navidad con popurrí seco son muy decorativas, pero sobre todo, huelen muy bien. Este regalo barato es nuestro éxito de ventas y un maravilloso sustituto de una tarjeta de Navidad.

Por supuesto, las bolsas de Navidad también se pueden comprar sin llenar. Vienen en muchos formatos, así que puedes poner en ellas prácticamente cualquier regalo. Las bolsas de tela son el embalaje perfecto para los gadgets de la empresa y varios regalos de negocios, dulces pequeños y grandes regalos, tales como perfumes, alcohol, etc.

Bolsa de satén dorada de dimensiones de 16x37 cm como envase para una botella de vino

Bolsa de satén dorada de dimensiones de 16×37 cm como envase para una botella de vino

Calendarios de Adviento para empresas: regalos de empresa perfectos y embalaje para gadgets de empresa.

Una idea muy original y llamativa para los regalos de Navidad que puedes entregar a tus socios comerciales son los calendarios de Adviento. Los calendarios de Adviento que proponemos incluyen 24 bolsas decorativas adornadas con varios tipos de aplicaciones y colgantes decorativos. Hay varios patrones de adornos dependiendo del modelo de calendario. Las bolsas en sí, por supuesto, están disponibles en muchos formatos. ¡En las bolsas, por supuesto, también podemos colocar el logotipo de tu empresa! ¡Estos sets navideños son sumamente decorativos! Funcionarán de maravilla como un embalaje decorativo para todo tipo de gadgets y regalos de la empresa, muestras de productos y pequeños dulces que alegrarán el tiempo de Advenimiento.

¡Puedes poner dulces, adornos navideños, artilugios de la compañía o muestras de productos en bolsas de lino que forman el calendario de Adviento!

¡Puedes poner dulces, adornos navideños, artilugios de la compañía o muestras de productos en bolsas de lino que forman el calendario de Adviento!

Decoración barata y bonita de interiores de instalaciones de empresas

Finalmente, vale la pena mencionar algunas otras ideas para usar bolsas en tu empresa. Las bolsas navideñas con una aplicación temática y el logotipo de la empresa también serán perfectas como fundas decorativas para macetas.

Un belén navideño y un jarrón con una rama de coníferas colocada en una bolsa de arpillera

Un belén navideño y un jarrón con una rama de coníferas colocada en una bolsa de arpillera

También puedes utilizarlas para cubrir otros artículos pequeños, como un cuenco con dulces que suelen colocarse en la recepción. También es un modo seguro de almacenar estéticamente cosas desperdigados en la mesa. Son excelentes para guardar artículos pequeños, que siempre debemos tener a la mano, pero no necesariamente a la vista. Colocar accesorios de oficina en una bolsa decorativa ayudará a mantener el orden en el lugar de trabajo. Es un detalle barato que cambia mucho el diseño de la oficina y cualquier otro local comercial, de manera rápida y sencilla.

¿Dónde comprar envases para regalos de empresa?

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de bolsas de tela de una variedad de materiales. Funcionarán perfectamente como embalajes elegantes para regalos de empresa. Una auténtica ventaja de nuestra oferta es la posibilidad de personalizarlas. También puedes conseguir bolsas con impresión, por ejemplo, con el logotipo de la empresa. Ofrecemos atractivos descuentos para pedidos al por mayor. ¡Te invitamos a que colabores con nosotros!