[Total:0    Promedio:0/5]

El tejido satén es uno de los tejidos más efectivos disponibles en el mercado.Su rasgo característico es un brillo hermoso y profundo. El satén es un material extremadamente delicado, ligero, sin embargo, no es transparente y completamente opaco. Suave al tacto y agradablemente fresco.

Bolsas de satén en rosa y plateado y un frasco de perfume decorativo

Bolsas de satén en rosa y plateado y un frasco de perfume decorativo

Bolsas decorativas de satén

En nuestra tienda online encontrarás bolsas de satén disponibles en muchas variantes. Todos están terminados con los elásticos con una cinta decorativa que permite cerrar la bolsa por completo. Ofrecemos bolsas en muchos formatos y colores, además, podemos colocar varios tipos de impresiones en la bolsa, tanto letras como gráficos y otros tipos de aplicaciones. ¡Entonces podrás ordenar bolsas de satén con el logotipo de tu empresa!

Antes de presentarte ideas inspiradoras para el uso de bolsas de satén, intentaremos familiarizarte con la historia y las especificaciones de este hermoso material.

Tela satén: especificación

La tela de satén es un tipo de raso, hecho de varios tipos de fibras. Uno de sus lados es brillante debido a los hilos de urdimbre, el otro (que constituye el interior de la bolsa) tiene un tejido de raso llamado satinado y es mate. En el marcado están disponibles tanto los satenes de algodón como las mezclas de seda y los tejidos de fibras de viscosa y los satenes de poliéster que son los más duraderos. Con él último y por lo tanto el más duradero, cosemos nuestras bolsas.

Bolsa de raso plateado como elegante envase para un joyero de cartón con pendientes.

Bolsa de raso plateado como elegante envase para un joyero de cartón con pendientes.

Satén: el origen de la tela y su nombre

El satén tiene su origen China, su nombre proviene de la palabra «Zaiton», el nombre árabe de la ciudad china de Quanzhou donde se encontraba uno de los puertos comerciales antiguos más importantes. Fue allí donde los comerciantes por primera vez compraron estas telas tan populares hoy día.

Bolsa de satén roja con rosas

Bolsa de satén roja con rosas

Ideas para el uso de bolsas de satén: bolsas de satén como envoltorio de regalo

Uno de los epítetos que viene a nuestra mente cuando se habla de bolsas hechas de satén es el adjetivo «sensual». Sobre el uso del satén como un envoltorio de regalos sensuales ya pudiste leer en nuestro blog en las ocasiones anteriores. Gracias a su suavidad, este tejido creará una funda maravillosa, perfecta para entregar incluso el regalo más personal e íntimo para tu ser querido. Se adapta perfectamente como bolsa de regalo para el Día de la Mujer o el Día de San Valentín. En estos elegantes saquitos puedes poner, por ejemplo, ropa interior femenina o cosméticos y perfumes de lujo.

Una elegante bolsa de satén negra para perfumes

Una elegante bolsa de satén negra para perfumes

Bolsas de satén con estilo para joyería

El satén es un envoltorio insustituible para regalos caros y lujosos. En esta exquisita bolsa, puedes poner, por ejemplo, joyas elegidas para un regalo, tanto las que están libres de empaque como las que ya están en el joyero. También es un embalaje elegante para un reloj. Estas bolsas, por supuesto, serán perfectas también para regalos más sencillos, les darán un toque de clase, estilo y elegancia.

Bolsa de satén dorada como envoltorio para joyería

Bolsa de satén dorada como envoltorio para joyería

Bolsas de satén para una boda

El satén debido a su sutileza y alta calidad estética, en los últimos años ha sido uno de los tejidos más populares elegidos a la hora de decorar las ceremonias de boda. Se adapta perfectamente a las tendencias actuales de la boda y armoniza con una variedad de estilos. Bate los récords de popularidad, sobre todo, en una boda en el estilo de glamour y bodas tradicionales y románticas.

Gracias

Gracias

Las bolsas de satén son perfectas como un envoltorio de agradecimiento para los invitados a la boda y los regalos que se entregan como agradecimiento a los padres de la novia y los testigos.

Gracias

Gracias

Las bolsas de boda también se utilizan como fundas elegantes para botellas de vino y bebidas más fuertes. Bolsas grandes también se utilizan para recoger sobres de boda y tarjetas de felicitación. Las más pequeñas son ideales para guardar centavos, pétalos de flores, arroz u otros artículos que traen buena suerte a los novios después de salir de la iglesia u otro edificio en caso de la boda civil.

Bolsa de satén dorada con dimensiones de 16x37 cm como embalaje para una botella de vino

Bolsa de satén dorada con dimensiones de 16×37 cm como embalaje para una botella de vino

Las bolsas de raso también son ideales para otras celebraciones y sacramentos.

Ze względu na swoją elegancję i subtelność satynowe torby są również używane przy wielu innych okazjach. Organizując uroczystości dla dzieci, nasi klienci wybierają najczęściej satynę. Satynowe torby są idealne jako opakowania na prezenty i element dekoracyjny w Baby Shower, (np. Przyjęciu dla dzieci), Świętym Chrzcie, Pierwszej Komunii Świętej.

Bautismo

Bautismo

Sin duda, también es un éxito en otras ocasiones durante las cuales damos regalos a los más pequeños, por ejemplo, cumpleaños, Día del niño, Día de San Nicolás, Navidad, Semana Santa, cuando damos regalitos del conejito.

Uso de bolsas de satén: las propuestas menos comunes

La bolsa de satén puedes también utilizarla para otros fines. Aquellas con lavanda impresa y llenas de flores secas son maravillosas bolsas perfumadas. Se pueden colgar en el coche o guardar en el armario, ya que lavanda es un repelente natural contra las polillas.

Bolsa de satén dorada y un pequeño cofre de madera para recuerdos

Bolsa de satén dorada y un pequeño cofre de madera para recuerdos

Vale la pena mencionar otra propuesta. También puedes aprovechar nuestras bolsas para organizar la ropa interio. Los formatos más pequeños también son útiles para ordenar joyas en un estuche. Por si fuera poco, puedes clasificar y guardar recuerdos de vacaciones o de la infancia en las cajas de recuerdos. Gracias a esto, nuestras colecciones lucen extremadamente glamurosas y elegantes.

Tela satén: un tejido universal y muy elegante.

Como puedes ver, el satén es un material sumamente versátil. Se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Las bolsas de satén nos brindan grandes oportunidades: no solo son perfectas a la hora de realizar decoraciones, sino también son maravillosos envoltorios de regalo. Te invitamos a familiarizarte con nuestra amplia gama de bolsas de satén.