[Total:0    Promedio:0/5]

Las velas hechas a mano son un tipo de artesanía muy apreciado y popular.

Son hermosas y perfectas para varias decoraciones. Además, no solo son las cosas cogepolvo, sino también   las velas también tienen un uso práctico. Son ideales para iluminar el ambiente de la casa durante las largas tardes de otoño e invierno.

Bolsa de organza es un elegante embalaje de velas

Bolsa de organza es un elegante embalaje de velas

¡El mejor empaque para exhibir velas!

Si queremos exponer nuestras artesanías, por ejemplo, en el escaparate de una tienda, el mejor embalaje para velas son las bolsas de organza. Esta extraordinaria tela es brillante, fina y tiene un alto grado de transparencia. Al mismo tiempo, es bastante fuerte y rígida. La vela colocada en ella se ve mucho más elegante y bonita que la vela puesta en celofán. Para que las velas hechas a mano sean realmente impresionantes, vale la pena usar gadgets decorativos adicionales que combinen con su estilo. Dentro de la bolsa de organza con una vela puedes poner varias cosas decorativas, tales como, por ejemplo, pétalos de flores, cítricos secos, como rodajas de naranja o cristales acrílicos. También vale la pena duplicar los motivos encontrados en la misma vela. A menudo se crean las velas con pétalos de rosa, lavanda u otras flores secas. También puedes llenar con estas flores el fondo de la bolsa. Del mismo modo, podemos hacer la vela decorada con granos de café o conchas u otros elementos decorativos.

Las bolsas también pegan perfectamente con las decoraciones de Navidad

Las bolsas también pegan perfectamente con las decoraciones de Navidad

¿Cómo envolver velas hechas a mano para un regalo?

¡Las velas hechas a mano pueden ser verdaderas obras de arte! Por esto, se merecen un embalaje igualmente bello. Ya hemos escrito sobre cómo envolver velas de manera hermosa. Si queremos regalarlas y deseamos que el regalo sea una sorpresa hasta el último momento, lo mejor es elegir una bolsa de tela opaca. La mayoría de las bolsas que ofrecemos tienen estas propiedades. Dependiendo del estilo de la vela, podemos optar por telas naturales y crudas, por ejemplo, bolsas de yute, lino o algodón, o elegir, por ejemplo, bolsas con un estampado temático compatible con decoraciones puestas en la cera de nuestra vela.

¿Qué bolsas son las mejores para velas en estilos diferentes?

¿En qué empacar velas decoradas con flores? Una buena idea es elegir una bolsa que sea similar en color al color de los pétalos de las flores. La coherencia de la elección hará que este conjunto se vea impresionante. También se puede ir un paso más allá y optar por las bolsas decoradas con un estampado floral que representa variedades de flores iguales a las puestas en la cera de nuestra vela.

Las velas de cera de abejas, incluso cuando adoptan las formas más sofisticadas, su belleza está en la simplicidad resultante de la naturalidad del material. Las velas naturales hechas de cera de abejas combinan de maravilla con telas de estilo natural en colores tierra. Las bolsas de yute y lino, así como las bolsas de algodón serán perfectas.

Una bolsa de yute es un adorno universal en sí mismo

Una bolsa de yute es un adorno universal en sí mismo

Las velas de cera de abejas, incluso cuando adoptan las formas más sofisticadas, su belleza está en la simplicidad resultante de la naturalidad del material. Las velas naturales hechas de cera de abejas combinan de maravilla con telas de estilo natural en colores tierra. Las bolsas de yute y lino, así como las bolsas de algodón serán perfectas.

Las bolsas combinan perfectamente con las velas hechas a mano

Las bolsas combinan perfectamente con las velas hechas a mano

¿Cuál es el mejor empaque para las velas decorativas: vidrio o cerámica? Las velas colocadas en vasos, copas, frascos o tazas ya tienen su propio embalaje. Para exhibirlas adecuadamente, es mejor optar por bolsas de organza transparentes. Otra solución igualmente buena es elegir una bolsa que coincida con el color de cera, las pinturas de porcelana o las decoraciones utilizadas para crear la vela. Tal conjunto se verá bien.

Velas DIY: decoraciones baratas para el hogar para cualquier temporada

Al elegir velas hechas a mano más grandes en formas cilíndricas o aquellas en bloques, podemos crear fácilmente nuestra propia decoración para cada temporada. Solo hace falta preparar un cordón fino o una cinta y elementos decorativos, que pondremos en la vela y la envolveremos varias veces con una cinta. También podemos calentar la vela con un mechero y poner los elementos decorativos en cera. Luego, simplemente basta con colocar las velas en el vidrio: un vaso grande, un jarrón, una copa o incluso en un frasco. Finalmente, hace falta colocar recipiente dentro de la bolsa de tela y nuestro propio portavelas DIY está listo. ¡Es una gran idea para pasar tiempo libre de una forma creativa y un regalo perfecto para tus seres queridos! Podemos crear nuevas composiciones para cada estación del año. A continuación, presentamos algunas ideas inspiradoras para decorar velas DIY.

 

Velas decorativas de primavera y decoraciones de Pascua DIY

La primavera es una época hermosa cuando la vida se despierta del sueño invernal y florecen hermosas flores. Merece la pena utilizarlas al decorar velas. La vela con las flores puestas en la cera parece la obra de arte más bella pintada con acuarelas. ¡También se puede decorar la vela de primavera con musgo, corteza de abedul, ramas de sauce, plumas u otros gadgets de Pascua! Las decoraciones simples adornadas solo con una cinta de tela colorida con una flor pegada detrás también son hermosas.

Las bolsas son el embalaje perfecto para cualquier ocasión

Las bolsas son el embalaje perfecto para cualquier ocasión

Composiciones de verano, incluyendo velas con conchas

Las más populares para el verano son las velas de gel con estilo marinero con elementos decorativos hundidos. Se hacen en recipientes de vidrio con un fondo lleno de arena, luego se coloca la mecha y llena el recipiente con cera en gel en la que se sumergen las decoraciones, por ejemplo, conchas o figuras en miniatura. Esta composición trae a la mente recuerdos de vacaciones en el mar y pone de buen humor. Los cultivos también serán perfectos para decorar velas de verano. Una vela con espigas de cereales será una idea muy original.

Velas otoñales decoradas con hojas, corteza, canela, etc.

Al decorar velas que serán perfectas para largas tardes de otoño, podemos usar los regalos de la naturaleza traídos de los paseos de otoño. Muy útiles serán por ejemplo las hojas secas, la corteza, o los piños pequeños. ¡También podemos utilizar los productos encontrados en nuestra cocina! Para decorar las velas podemos usar palitos de canela, anís estrellado o granos de café.

Velas de invierno DIY, velas de Navidad

Al decorar velas hechas a mano, podemos usar gadgtes decorativos como mini bolas de Navidad. Muy bonitos son también rodajas de naranja secas adornadas con un palito de candela y una estrella de anís pegados a la cinta de yute. Una idea muy original y simple es poner una vela en un jersey creado cortando la manga de un viejo jersey de invierno. Las personas con habilidades manuales pueden crear este “abrigo” ellas mismas con sus propias manos.

Las bolsas navideñas hacen un ambiente cálido y muy acogedor

Las bolsas navideñas hacen un ambiente cálido y muy acogedor

Ideas inspiradoras para decoraciones del hogar con velas hechas a mano

Finalmente, te presentamos algunas ideas inspiradoras para usar las velas en la decoración de interiores:

  • Velas decorativas en el salón, especialmente aprovechadas durante largas noches de otoño e invierno. Podemos optar por velas perfumadas que llenen nuestros interiores con nuestro aroma favorito y decoren el interior. Dependiendo de la decoración de nuestro hogar, podemos elegir diferentes tipos de velas. Los interiores modernos se pueden, por ejemplo, decorarlos con velas adornadas con elementos brillantes. Por otra parte, en las habitaciones románticas y rústicas serán estupenda las velas blancas colocadas en un frasco atado con una cinta de encaje. Para decorar un portavelas de vidrio, se puede usar una bolsa de yute que reemplazará con éxito el mantelito de la vela y protegerá la mesa o el estante.
  • También podemos usar velas decorativas en el baño. ¡Ayudarán a crear el ambiente adecuado que creará una zona de relax hogareña en la que nos sentiremos como en un lujoso SPA! Para decoraciones de baño, la opción más obvia son velas de gel en un estilo marino y grandes velas blancas de varias formas. Lo mejor es elegir velas cuyo color combine con el color de interior o los objetos decorativos. Puedes elegir el color de las velas que coincida con el color de las toallas o nuestros cosméticos favoritos (por ejemplo, sales de baño), que se exhibirán al lado. Gracias a esto, cumplirán funciones tanto decorativas como funcionales.
Bolsa de organza también puede ser un embalaje de portavelas

Bolsa de organza también puede ser un embalaje de portavelas

  • La decoración de la mesa con velas te permitirá crear hermosas composiciones para varias ocasiones. Podemos colocar en la mesa muchos portavelas más pequeños o colocar un grupo de vasos de vidrio de diferentes tamaños en un solo lugar. Para ocasiones especiales, vale la pena preparar una decoración de mesa más grande. Por ejemplo, una composición de estilo rústico creada sobre la base de una rodaja de madera será una ideal estupenda. Para las fiestas ideales serán las coronas: una corona tradicional de Adviento en Navidad, y para Pascua una corona de flores o coloridos huevos de Pascua con una vela en el medio.

¿Dónde comprar bolsas de tela para velas hechas a mano?

¡Te invitamos a familiarizarse con el amplio catálogo de nuestra tienda! Ofrecemos numerosos diseños de bolsos disponibles en muchos colores y tamaños. En nuestra tienda encontrarás bolsas clásicas de organza, lino o yute, así como bolsas metálicas doradas y plateadas ¡Ofrecemos también bolsas hechas de jeans que están muy de moda!

También es posible la personalización de nuestros productos. Realizamos los pedidos de las bolsas de tela con estampado: ¡En nuestras bolsas se puede colocar cualquier estampado, tanto texto como gráficos/imágenes! Te invitamos a la cooperación.